Tecnología

Disfrutá tu celular contra todo riesgo.

Claros como el agua. Un seguro claro, transparente y sin letra chica.
Todo en un mismo lugar

Contratá y realizá todas tus gestiones en la web desde cualquier dispositivo.
El mejor seguro, al menor precio.
Cubrimos el 100% de tu smartphone, al precio mas bajo del mercado.​
Avalado por las mejores compañías de seguros.
Seleccionamos las mejores opciones del mercado y generamos convenios exclusivos con las principales compañías del país para garantizarte un seguro completo al mejor precio.

Contratá el seguro para tu celular en 3 simples pasos
¡Es sencillo, fácil y rápido! Seguí los pasos y asegurá tu celu en minutos

01.

Elegís el mejor plan para vos.

02.

Realizás la inspección de tu celu.

03.

Listo, ya tenés tu seguro.

Todo riesgo

  • ROBO DEL EQUIPO
  • DAÑO PARCIAL
  • DAÑO TOTAL
  • ACTUALIZACIÓN DE SUMA AUTOMÁTICA

Robo base

  • ROBO DEL EQUIPO
  • DAÑO PARCIAL
  • DAÑO TOTAL
  • ACTUALIZACIÓN DE SUMA AUTOMÁTICA

Preguntas frecuentes

Dudas? Consulta nuestras FAQS
Te mostramos las principales preguntas que creemos pueden ayudarte a despejar
posibles dudas.

Para realizar la contratación del seguro de tu Celular vamos a requerir lo siguiente:

    1. Fotografía del DNI del solicitante 💳 (foto frontal y dorso)
      – Aclarar si el domicilio que figura en el DNI coincide con su actual residencia.-
    2. E-mail y Nro. de Teléfono del solicitante 📱📧 .
    3. Captura de pantalla realizada desde el equipo a asegurar del apartado
      acerca del teléfono:
      • En Dispositivos Android lo encontrás generalmente en el menú de Configuración > Sistema > Acerca del teléfono. (En ese apartado capturar
        donde se detalla el modelo y el Nro. de IMEI del equipo).
      • En dispositivos IOS lo encontrás generalmente en Configuración > General > Información.
    4. Fotografía o versión digital de la factura o recibo de compra (En caso de tenerla)
    5. Foto de la caja correspondiente del equipo (donde se encuentre la etiqueta con el detalle del producto)
    6. Fotografía del equipo (delantera y trasera)
    7. Seleccionar un Método de pago.

En seguro celular cubrimos todas las gamas de celulares existentes, nuevos o
usados, sin importar marca o modelo.
Trabajamos con las principales compañías que tienen la posibilidad de asegurar tu
smatphone sin importar su antigüedad, modelo o marca.
De esta forma te garantizamos obtener el mejor seguro para tu Celular, al mejor
precio.

Primero que nada comunícate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.
Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección  “SINIESROS”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. (También podés acceder a todas nuestras vías de comunicación desde
nuestro apartado de contacto).
A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.
En la mayoría de los casos, deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo del equipo, en caso de tenerla.
También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.
Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).
De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al
alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago: 💳
• Débito Automático (CRÉDITO O DÉBITO)
En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.
Para el caso de Débito automático, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.
(EN ALGUNOS CASO PODRÍA DEMORAR UNA SEMANA.)

– (Es muy importante remarcar y aclarar que en OK SEGURO nunca se le pedirá a
los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad) –